Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

Salió a correr desnudo en plena avenida Libertador: "Llegó Terminator"

Una ocasional transeúnte lo filmó e indicó que en un principio solo caminaba, pero al ver a la Policía aceleró el paso. Esto se informó

Un hombre fue detenido este miércoles en el barrio porteño de Núnez por caminar desnudo sobre avenida Libertador. El hecho fue registrado por una transeúnte y se viralizó.

 

Según las primeras informaciones, se trata de un joven de 28 años que caminaba y hablaba incoherencias y decía llamarse Adrián. Los vecinos del edificio donde vive lo vieron salir desnudo y llamaron al 911.

 

En el video se puede ver el sujeto iba caminando pero cuando advirtió la presencia de la policía empezó a correr y unos metros después, a la altuta de Larralde fue detenido y trasladado a un hospital para ver si tiene problemas de alcohol o drogas, o si es un brote psicótico.

 

Los vecinos del edificio donde vive el hombre lo vieron salir desnudo y llamaron al 911. Agentes de la Comisaría Vecinal 13-B llegaron hasta el lugar.

 

Al advertir la presencia de los policías, el sospechoso salió corriendo y finalmente fue reducido a unos 300 metros, a la altura de Libertador y Pedraza. Había provocado un caos de tránsito.

 

 

Un hombre corre desnudo por Av. Del Libertador.

 

👇 Hay operativo policial en el barrio de Nuñez, altura Larralde, ante una persona que se desplaza desnuda por la vía pública. pic.twitter.com/RS9flEGjx0

 

 

— Romina Winner (@rominawinner) February 1, 2023Personal del SAME se hizo presente en el lugar para constatar el estado del hombre, que entonces decidió cubrirse sus partes íntimas con una bolsa negra. En principio se determinó que habría consumido algún tipo de droga alucinógena y que no posee alteraciones mentales de base, aunque hay una investigación en curso.

 

 

Terminator llegó a la avenida del libertador pic.twitter.com/kh1Eyc2FPr

 

 

— Gabriel Massaro (@Gps_Massaro) February 1, 2023El joven fue grabado por transeúntes y conductores, el hecho se viralizó y dio lugar a diversas reacciones en las redes sociales. “Terminator llegó a la Avenida del Libertador”, bromeó un usuario en Twitter. “Está fresco pa’ chomba”, se sumó una usuaria.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso