Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Brutal

Famoso cantante de cumbia molió a golpes a otro en un supermercado y lo dejó en coma: lo detuvieron

Las cámaras de seguridad del local lo dejaron en evidencia. Lo detuvieron en las últimas horas y está acusado de "lesiones gravísimas agravadas por alevosía".

Daniel Salinas, ex cantante del grupo Kábala, se encuentra en coma farmacológico, luego de una brutal paliza que sufrió el pasado viernes por la noche, en la reconocida estación de servicio ubicada en Hipólito Irigoyen y Junín (San Luis).

 

Maximiliano Nicolás Moreno, uno de los vocalistas de Los Playeros, es el principal sospechoso del ataque y por este motivo fue detenido.

 

Cerca de las 15 de este martes, tras tareas investigativas por parte de la Policía, que incluyeron el análisis de las cámaras del minimarket de la estación de servicio donde ocurrió la golpiza, Moreno fue identificado y aprehendido en la manzana A del barrio Eva Perón.

 

El ahora detenido, de 30 años, tenía un pedido de captura por el delito de "Lesiones gravísimas agravadas por alevosía", debido a que las cámaras del minimarket captaron el momento en el que el grave traumatismo se habría producido "luego de recibir un golpe de puño en el rostro que le ocasionó la caída del cráneo sobre un objeto plano", indicó un vocero judicial.

 

El vocalista de Los Playeros fue trasladado a la Comisaría Primera y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la fiscal adjunta María José Scivetti, indicaron fuentes policiales.

 

La banda tropical, por su parte, comunicó en sus redes oficiales que decidió apartar a Moreno del grupo hasta que la Justicia determine el accionar y se solidarizó con la víctima y su familia. 

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso