Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ObrasPúblicas

La Comuna friense intensifica tareas de mantenimiento de calles de la ciudad

Los lugares donde se trabaja son en la esquina de Las Heras y General Paz y anteriormente en los barrios 200 Viviendas, C. Juárez y Virgen del Valle.

La Municipalidad de la ciudad de Frías, a través del área de Obras y Servicios Públicos, se encuentra abocada a desarrollar un intenso operativo de bacheo y mantenimiento integral de las arterias que cruzan la ciudad. En las últimas horas, el personal de la sección Pavimento, encargada del trabajo, se encuentra realizando la ardua tarea en la esquina de Las Heras y General Paz, por lo que se les solicita a los vecinos, circular con precaución y tomando todas las medidas de seguridad para evitar accidentes.

 

Otros sectores

Idéntica tarea se ha venido realizando en los barrios: 200 Viviendas, Dr. Carlos Juárez y Virgen del Valle y en la zona céntrica de la ciudad se han reparado veredas para una mejor circulación de peatones. Asimismo es importante destacar que personal municipal continúa a pleno con la obra de reparación y mantenimiento de la infraestructura del Polideportivo General San Martín, para que dentro de muy poco tiempo pueda ser utilizado nuevamente por toda la comunidad de la “Ciudad de la Amistad”. 

 

Trabajo en conjunto 

Se destaca la labor de los empleados comunales y su tarea por culminar los objetivos trazados por la Municipalidad. También se pidió a los vecinos de los sectores donde se efectúan los operativos de pavimentación, siendo un beneficio directo para ellos, que tengan precaución a la hora de caminar por esos sectores y evitar el tránsito en bicicleta. 

Se indicó que la importancia radica en que el trabajo de embellecimiento y nuevos servicios es responsabilidad de todos el de mantenerlos, para que el beneficio sea continuo y perdurable en el tiempo.  

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso