Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Un sujeto desfiguró a trompadas a su novia embarazada: la joven gritaba desesperada por auxilio

La mujer salió de su domicilio con el rostro ensangrentado y fue socorrida por efectivos policiales, que a continuación detuvieron al violento.

Un violento sujeto fue detenido el pasado domingo en la provinicia de Jujuy luego de haber agredido físicamente a su pareja de 20 años, quien cursa un embarazo de cinco meses de gestación.

 

 

 

 

 

 

 

Según El Tribuno, los auxiliares de la justicia fueron alertados vía radial, a través del sistema de emergencias del 911, donde daba cuenta que en una vivienda de la calle Pablo Arroyo del barrio San Pedrito, un hombre agredía brutalmente a su pareja.

 

 

 

 

 

Por lo que los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar y constatar lo informado, a su arribo observaron que la víctima tenía el rostro con sangre. Allí manifestó que su pareja ingresó de una forma muy violenta a la vivienda y empezó una discusión que él mismo llevó a las agresiones físicas y amenazas, provocándole heridas de consideración en distintas partes del cuerpo.

 

La joven mujer refirió a los policías que su agresor todavía se encontraba en el interior del inmueble, pidiendo a los policías que intervengan. Con la respectiva autorización de la propietaria del lugar, los policías ingresaron y procedieron a la aprehensión del agresor, el cual fue trasladado a la sede policial del barrio Malvinas Argentinas, donde quedó detenido por el delito de "lesiones leves agravadas por la condición de la víctima y por mediar violencia de género".

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso