Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Fútbol

Ibarra recuperó a una pieza clave en Boca para recibir a Central Córdoba

Boca volverá a ser local el próximo domingo en la Bombonera, por la segunda fecha de la Liga.

Suspendido inicialmente para las dos primeras fechas de la Liga Profesional, Boca autorizó a Frank Fabra a viajar para jugar un amistoso con su selección de Colombia ante Estados Unidos. Luego pasó que llegó el indulto sobre la hora para las sanciones leves y el colombiano no estaba, por lo cual Hugo Ibarra perdió una pieza clave que podría haber jugado para el debut ante Atlético Tucumán.

 

Pero eso ya quedó atrás: el lateral izquierdo volvió y arrancó este martes la semana junto a sus compañeros xeneizes.

 

 

Leé también: El delantero que quería Boca ya está en Buenos Aires para firmar con el club

El regreso de Fabra, que fue capitán en el 0-0 frente a EE.UU en Los Ángeles, no sólo le viene bien al Negro por la calidad de jugador que tendrá a disposición para este domingo ante Central Córdoba en la Bombonera, sino también porque Agustín Sandez terminó el partido con una molestia en una rodilla y le van a hacer estudios.

 

 

Por lo tanto, no hay dudas de que el colombiano que tenía dos fechas de suspensión y fue indultado reaparecerá en el lateral izquierdo. Este martes, en la primera jornada de entrenamientos tras la victoria ante Atlético, se reincorporó al trabajo y durante la semana seguramente forme parte de los ensayos de fútbol organizados por el DT.

 

Otros dos regresosBoca también recuperó a los juveniles Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez, quienes estuvieron participando del Sudamericano Sub 20 con la Selección.

 

Ambos forman parte del plantel de la Reserva, que viajó directamente de Tucumán a Santiago del Estero para jugar el jueves ante el equipo local.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso