Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Increíble

Pensaron que había muerto, pero mientras se preparaban para llevarla a la funeraria se dieron con una sorpresa

Una mujer no tenía signos vitales y los médicos, luego de intentar reanimarla, declararon su deceso. No obstante, a último momento los doctores del centro médico se llevaron una gran sorpresa.

Una situación dramática ocurrió en los últimos días. Una mujer de 70 años fue declarada muerta por los doctores al llegar al hospital, pero antes de que su cuerpo sea entregado a la funeraria se percataron de que, en realidad, estaba viva. La anciana permanece internada en cuidados intensivos.

 

El hecho sucedió este lunes en la ciudad de Almuñecar, en España. Uno de los familiares de la mujer la encontró en su domicilio y detectó que tenía el pulso muy bajo. De inmediato, alertaron al servicio de emergencia y al llegar decidieron trasladarla rápidamente a un centro de salud. 

 

Al llegar al hospital, los médicos la atendieron y realizaron cada uno de los procedimientos para reanimarla, no respondía. Además, no escuchaban su corazón, parecía que no respiraba, ni los médicos pudieron detectar su pulso

 

En este contexto, los doctores declararon el deceso de la mujer de 70 y activaron el protocolo habitual para proceder en estos casos. Posteriormente se debía levantar el cadáver y estudiar las causas de muerte. En tanto, fueron activados los protocolos judiciales y la familia de la paciente llamó a una funeraria para que se hiciera cargo del cuerpo.

 

Sin embargo, cuando la policía, un forense y la guardia civil se encontraban en la casa de la anciana, se percataron de que la mujer aún respiraba. Los presentes quedaron impactados y le inyectaron adrenalina para que recuperara las constantes y fue enviada de urgencia a un hospital.

 

Por su parte, los médicos informaron que la paciente se encuentra internada en el hospital Santa Ana de Motril, donde permanece en Cuidados Intensivos, e incluso los doctores creen que podrá recuperarse.

España
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso