Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaArgentina

Independiente BBC va por otra victoria ante Salta Basket para seguir escalando

El partido se jugará esta noche en el estadio Israel Parnás, a partir de las 22.

Independiente BBC buscará prolongar su racha ganadora y darle otra alegría a su gente, cuando se presente esta noche en el estadio Israel Parnás recibiendo a Salta Basket, donde irá por su séptima victoria consecutiva. El partido será esta noche y comenzará a las 22. Los árbitros que impondrán justicia serán Daniel Rodrigo, Fabio Alaniz y Andrés Barbarini. Comisionado técnico Angel Danna.

 

El equipo santiagueño deberá aprobar un duro examen hoy si quiere seguir de racha positiva, ya que enfrente estará el equipo salteño que siempre fue un rival difícil y duro de vencer. Los salteños vienen de ganar en su último partido ante Tucumán Basket en tiempo suplementario, el domingo anterior. 

 

Además, Salta Basket jugaba anoche ante Montmartre (22.00) en Catamarca y esta noche se presentará aquí en Santiago, en una larga y exigente gira que ya comenzó con un buen resultado en Tucumán. Vale destacar que el equipo de Martín de Zan tiene 20 jugados con 7 victorias y 13 derrotas y se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones. 

 

Por su parte, el equipo de Fabián Daverio espera descansado este partido —jugó su último partido fue el pasado 24 de enero—, motivado por los 6 triunfos consecutivos y no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir en este buen momento. 

 

Vale destacar que el “gigante” de calle Salta se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con un registro de 11 triunfos y 8 derrotas. 

Ya con plantel completo con la vuelta de Máximo Vélez luego de estar ausente por razones familiares, el tirador del equipo vuelve a estar disponible para el técnico. Un partido que promete por la rivalidad que se hizo en estos equipos a lo largo de todas las temporadas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso