Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ProblemasDeSalud

Momento delicado para Clara Chía Martí: tuvieron que internarla de urgencia

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, debió ser internada de urgencia. Según trascendió, habría sufrido un ataque de ansiedad: los detalles.

Tras la polémica canción que lanzó Shakira semanas atrás, la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, debió ser internada de urgencia en Barcelona. Según trascendió, la joven de 23 años habría sufrido un ataque de ansiedad.

 

Este martes, 31 de enero, la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, debió recibir atención médica en el Hospital Quirónsalud de Barcelona. Al parecer, la muchacha habría ingresado con un cuadro de ansiedad en medio de la presión mediática por la nueva canción de Shakira.

 

Sin embargo, el paparazzi que siguió los avatares de Shakira y el exfutbolista, Jordi Martin, lanzó un picante comentario en las redes sociales. “Pues yo esta tarde la vi sonriendo y feliz. Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y su novio y en breve la soltaré. Que se hubiera pensado antes de meterse dentro de una familia. El karma, Clarita”, reveló el fotógrafo.

 

Pero esto no fue todo, sino que además puso en duda que su problema se haya desatado por el nuevo tema de la artista. “La crisis de ansiedad no viene por la canción. Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clarita descubrió algo?”, escribió.

 

 

Gerard Piqué
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso