Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Mantenimiento

Vialidad Nacional repuso cableado y luminarias en el Puente Carretero

La Dirección Nacional de Vialidad, informó que se han realizado tareas de mantenimiento en el Puente Carretero, consistentes en la reposición de cables y luminarias de alto costo financiero a lo largo de toda su extensión, por lo que ahora luce con una nueva fisonomía visual nocturna.

La Dirección Nacional de Vialidad, informó a la ciudadanía que se han realizado tareas de mantenimiento en el Puente Carretero, consistentes en la reposición de cables y luminarias de alto costo financiero a lo largo de toda su extensión, por lo que ahora luce con una nueva fisonomía visual nocturna.

 

Por ese motivo, en las últimas semanas, operarios viales han venido trabajando en horario nocturno en la reposición de cientos de metros de cables y decenas de luminarias que habían sufrido hechos vandálicos y de robo por parte de delincuentes que en los últimos meses sistemáticamente se han dedicado a provocar importantes daños en el histórico puente que comunica la ciudad Capital de Santiago del Estero con La Banda. Vialidad Nacional, en un trabajo en conjunto con la D.E.P.S.E. y la Policía de la Provincia, han redoblado los esfuerzos y los controles para evitar vandalismos en todo el sector, con la colocación de alarmas antirobo y presencia de uniformados de manera permanente.

 

Desde el Organismo vial se solicita a los usuarios denunciar cualquier maniobra sospechosa o hechos delictivos que puedan afectar la seguridad en el tránsito nocturno, para lo cual los puestos policiales ubicados en los extremos del Puente Carretero estarán en contacto permanente con los móviles policiales afectados al patrullaje por la Avenida Costanera y en inmediaciones del Estadio "Madre de Ciudades". 

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso