Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Cinthia Fernández sorprendió con el pedido que hizo junto a sus hijas: "Necesitamos platita"

La mediática siempre acapara la atención de la prensa. En esto anda ahora la conductora.

Todoterreno, Cinthia Fernández no para de trabajar y parece que ese valor se lo pasó a sus tres hijas. Es que aunque sean pequeñas y con la inocencia de la niñez, Charis, Bella y Francesca siempre se la rebuscan para sumar algunos pesitos al hogar familiar.

 

Es así que las hijas que la actriz tuvo con el exjugador Matías Defederico ya nos tienen acostumbrados a emprendimientos caseros. Hace unos meses, la panelista subió un video de Francesca, quien presentaba su nuevo negocio: carteras de papel. La hermana menor hacía esos productos durante los recreos del colegio y les vendía luego las piezas a sus compañeros a 50 pesos.

 

Ahora también fue ella quien comenzó con este emprendimiento junto a una amiguita del barrio. “Las señoras están con las finanzas de la casa porque hay que recuperar la plata de los útiles”, avisó en sus historias de Instagram la mediática, mientras Francesca mostraba un manojo de pulseras hechas en hilo encerado. 

 

“Hicieron 29. La cuestión es que vamos a salir a venderlas en un puestito acá en la puerta de casa cuando baje el sol, pero necesitamos saber a cuánto las comprarían”, explicó y compartió una encuesta para que sus seguidores las ayuden a ponerles precio, con un rango de precios entre 100 y 1000 para cobrar cada una de las pulseritas.

 

“Chicos, a 500 o a 1000 pesos. Pongan eso, por favor, necesito platita”, pidió Francesca entusiasmada y si bien madre e hija no compartieron cuál fue la opción más votada, se pudo ver el resultado en una siguiente historia el puesto que armaron las nenas en la puerta de su casa. “Vendemos limonada rosa con jengibre a 50 pesos. Y pulseras a 100 pesos. Gracias”, se leía en un cartel blanco escrito y dibujado por las nenas.

 

La expectativa alta duró poco y se vio reflejado en sus caritas, porque al comienzo el puesto no recibía visitas ni se efectuaba ninguna compra, hasta que Cinthia comenzó a convocar vecinos desde sus historias. Pero era solo cuestión de tiempo porque pronto pasó un auto y compró la primera limonada. Aleluya, sonaba de fondo de forma irónica en la historia de la venta inicial. “Ojo eh, se llenó el puesto. Son un éxito”, escribió junto a una postal en la que se ve colas de vecinas esperando para comprar sus pulseritas.

 

Ya con Charis y Bella que se unieron al negocio, las chicas lograron vender toda la producción. Tras contar cada uno de los billetes junto a la nena, llegaron a una conclusión: “Recaudaron 2 mil pesos, pero estaba muy barata la limonada, hay que aumentar y la pulsera. Vendimos un montón”, hizo las cuentas para dividir entre su hija y una amiguita mil para cada una.

 

Hace unos días, Cinthia y las nenas fueron protagonistas de una situación incómoda. Una de sus hijas vio en la pileta del jardín de su casa un animal que estaba revoloteando sobre el agua. Con poca luz, y entre los gritos de la nena, la panelista prendió la linterna de su celular para ver mejor lo que estaba ocurriendo. Al principio no identificó de qué se trataba, hasta que una de sus hijas gritó: “Es un murciégalo”. “Ay, esto no puede pasar. Estoy a punto de llorar”, fue la reacción de Cinthia, quien registró todo en un video que compartió a través de sus historias de Instagram.

 

Fuente: Infobae

Cinthia Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso