Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Revelaciones

Barby Franco confesó cuánto le costo aceptar esto de Burlando: "Me largaba a llorar"

Es algo que la destruía por dentro, hasta que pudo asimilarlo. Su confesión más profunda.

Agrandar imagen
Crédito: Barby Franco.

Barby Franco habló a corazón abierto sobre lo mucho que le afectó la participación de su pareja, Fernando Burlando, en el caso de Fernando Báez Sosa.

 

Es importante destacar que el letrado defiende a los padres del joven, que fue asesinado en 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.

 

"Es un profesional, tiene mucho carácter, es durísimo pero a la vez, bueno. Con la familia es lo más. Te vuelvo a repetir, es un profesional y hace su trabajo al 100%. Al juicio, yo justo estuve con el tema de la maternidad y lo seguía por tele, redes o cuando se terminaba la jornada", reflexionó Barby Franco en diálogo con LAM.

 

Y admitió que fue "durísimo" haber vivido tan de cerca el dolor de los padres de Fernando. "Mi mamá se hizo muy amiga de Graciela (madre de Fernando Báez Sosa) porque mi mamá es paraguaya, Graciela también y comparten un montón de cosas. Lo viví duro, esto de ser mamá te pone en otra situación. Cada vez que veía algo en tele me largaba a llorar o cuando hablaba con Graciela. Es durísimo", cerró, sincera.

 

BARBY FRANCO CONTÓ CÓMO SE PORTA SU BEBA, SARAH BURLANDO

 

En otra instancia de la entrevista, Barby habló de la crianza de su hija, su primogénita con Burlando.

 

"Es una santa. A mí la parte b no me explicaron nunca, siempre me dijeron que es lo mejor del mundo, que no sé qué, que vas a ser super feliz, pero la parte b nadie me la explicó. El tema cólicos yo no tenía ni idea, lo descubrí con ella", cerró, sincera.

Fernando Báez Sosa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso