Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ActividadOficial

Fernández visita la distribuidora que repartirá los ejemplares del programa Libros para Aprender

Los más de 11 millones de textos serán entregados a chicos de escuelas primarias públicas de todo el país. El evento encabezado por el Presidente tendrá lugar este martes, a partir de las 11, en Pompeya. Estará acompañado por Jaime Perczyk, ministro de Educación.

Alberto Fernández visitará este martes la empresa que distribuirá más de 11 millones de ejemplares del programa Libros para Aprender a estudiantes de escuelas primarias públicas de todo el país.

 

El evento se realizará desde las 11, en el barrio porteño de Pompeya. Según se informó, el Presidente estará acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk, entre otros funcionarios. 

 

El paso de Alberto Fernández por Ensenada

 

Este pasado lunes, Alberto Fernández estuvo en Ensenada para inaugurar la extensión de la Central Térmica Ensenada Barragán. Allí llamó a "la utopía de la igualdad" y convocó a vivir "en un país más igual, con más equilibrio social, donde todas las regiones puedan desarrollarse".

 

"Nuestra utopía era democracia para siempre y creo que la hemos cumplido, porque la democracia, más allá de sus controversias permitió que Argentina pudiera avanzar", indicó el jefe de Estado durante el acto que lo tuvo como protagonista.

 

"Sin embargo. no tenemos la igualdad que queremos, y yo les propongo la utopía de la igualdad", afirmó quien durante el evento que se llevó a cabo en el distrito bonaerense estuvo acompañado por la secretaria de Energía, Flavia Royon; el intendente local, Mario Secco; y los presidentes de YPF y de Pampa Energía, Pablo González y Marcelo Mindlin, respectivamente;  las dos empresas involucradas en el proyecto.

 

"Argentina tiene un centro muy rico y periferias al norte y sur que deben ser desarrolladas; Argentina es una sola y todos tienen que tener las mismas posibilidades de desarrollo", afirmó Fernández.

 

Tras resaltar que la producción de gas en Vaca Muerta "se multiplicó por tres", detalló que la cuestión energética surge "en cada charla con cada líder del mundo".  "Hoy Lula (el presidente de Brasil) nos vende electricidad y nosotros le decimos 'te queremos vender gas'", gráficó.

Alberto Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso