Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Irrumpieron en la casa de un vecino y lo golpearon con un palo en intento de robo

La víctima habría quedado inconsciente y cuando recobró la lucidez pidió ayuda, pero se negó a radicar la denuncia.

 Mientras miraba la televisión, dos sujetos irrumpieron en su vivienda. Lo golpearon en la cabeza e intentaron robarle sus pertenencias. Cayó inconsciente al suelo y los ladrones escaparon. 

 

Cerca de las diez de la noche del domingo, la víctima de 41 años se encontraba en su vivienda de París y bordo, del barrio Reconquista. Estaba solo, cuando escuchó el motor de una motocicleta. El rodado se habría detenido en cercanías de su casa, por lo que la víctima se dirigió a ver quién era. 

 

En ese momento, en el pasillo de la propiedad fue sorprendido por dos desconocidos. Los sujetos vestían ropa deportiva con los colores del Club Atlético Mitre. Sin mediar palabra, uno de los delincuentes le propinó un golpe en la cabeza con un palo. 

 

Le exigían la entrega de dinero. Pero el damnificado, que había quedado desorientado por el golpe sufrido, no respondía. Luego, se descompensó y quedó tendido en el suelo. Mientras que los ladrones, temiendo que estuviera muerto, decidieron emprender la huida del sitio con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta Zanella de 110 centímetros cúbicos. 

 

El damnificado quedó malherido y, posteriormente, recobró la lucidez. Por lo que fue trasladado a un centro de salud de la ciudad Capital. Fue examinado por los médicos de guardia, quienes determinaron que presentaba una lesión en la cabeza, pero que afortunadamente no puso en riesgo su vida. 

 

Fue asistido por los profesionales y, posteriormente, el damnificado se entrevistó con los uniformados. Les contó los pormenores del intento de robo y el ataque que sufrió en su casa; pero se negó a realizar la denuncia penal correspondiente. Aduciendo que “no quería iniciar acciones legales contra nadie”. 

 

Posteriormente, firmó el alta voluntaria y se retiró del hospital. En el caso se dio intervención de oficio a la Fiscalía que ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas. 

 

En tanto, se realizaron las pericias pertinentes en el inmueble. 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso