Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ColoniaAlpina

Una mujer perdió la vida por el vuelco de una camioneta: Hay cinco lesionados

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Selva y Ceres.

Una mujer de 50 años perdió la vida ayer en un accidente de tránsito en el sur de la provincia de Santiago del Estero. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Adela Acuña, quien se domiciliaba en la provincia de Chaco.

El mortal siniestro se produjo alrededor de las 15.30. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, por la Ruta Provincial 22 circulaba una camioneta Renault Oroch con seis ocupantes, tres ellos menores, todos integrantes de una familia. Al encontrarse a unos 5 kilómetros de la localidad de Colonia Alpina, departamento Rivadavia, en un trayecto enripiado, por causas que se tratan de establecer, el conductor de 52 años, residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, perdió el control del rodado, salió a la banquina y protagonizó un vuelco. La camioneta habría dado varios tumbos y terminó entre medio de plantas. 

El accidente provocó la llegada del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 34 y de los servicios de emergencias médicas, que comprobaron que Adela Acuña había sufrido gravísimas lesiones y se encontraba sin vida. 

El resto de los  ocupantes resultaron con heridas de diversa consideración. Tres de ellos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Selva y otros dos a la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Selva, que socorrió a los accidentados y los trasladó a los centros de salud para su atención.

La Policía investiga la causa del siniestro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso