Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Banda

???Piratas del asfalto??? atacaron una camioneta y casi provocan una tragedia

Arrojaron elementos y destruyeron el parabrisas y el capot. Viajaban tres jóvenes que no detuvieron la marcha.

Alrededor de las 21.30 de ayer, una camioneta Chevrolet, modelo 81, circulaba de norte a sur por la Ruta Nacional 34. El rodado era conducido por Enzo Isusi (22 años), domiciliado en El Puestito, departamento Banda, quien llevaba como acompañantes a su hermano de 21 años y a una amiga, de 19, residente en la provincia de Tucumán. Los tres se dirigían a participar de una celebración religiosa.

En esa circunstancia, al llegar a la altura del canal Jume Esquina, desde la oscuridad de la banquina, desconocidos arrojaron ladrillos, piedras o elementos muy pesados que impactaron en el parabrisas y lo destruyeron. Los vidrios pegaron en el rostro y pecho de los ocupantes, aunque no llegaron a lesionarlos. El conductor advirtió que se trataba de un intento de asalto por parte de “piratas del asfalto” en una zona muy oscura, por lo que decidió continuar la marcha, hasta que se pudieron a salvo y pudieron advertir los daños provocados por los delincuentes. En este sentido, ingresaron por un camino de ripio y salieron a la Ruta 34 vieja, por la que regresaron a su domicilio.

Los jóvenes no solo advirtieron que los elementos contundentes no solo había destruido el parabrisas, sino también rompieron la chapa del capot de la camioneta.

Los damnificados que, por fortuna, viajaban despacio porque, de lo contrario, las consecuencias iban a ser otras si los elementos arrojados ingresaban al rodado. Por fortuna, el conductor también pudo controlar el rodado porque podría haber caído en el canal. La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº 14 para que se investigara el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso