Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Obras

Ejecutarán la obra de prolongación de red eléctrica en la localidad de Maco

Con un presupuesto aprobado de $ 121 millones

Está próxima a iniciarse la obra de prolongación de la red eléctrica en la localidad de Maco, departamento Capital, luego de haberse aprobado el pliego de condiciones y documentación técnica para la ejecución de la obra, luego de la etapa de licitación. Por lo que se autorizó a la Dirección General de la Energía a efectuar la contratación directa de la obra, con un presupuesto oficial de $ 105.754.080 y un plazo de 120 días.

 

El acto de apertura de sobres de licitación se hizo a principios de diciembre del año pasado, quedando un solo proponente en tal oportunidad y que hizo la presentación de la documentación pertinente en tiempo y forma. Donde, luego de haber analizado la propuesta, se preadjudicó la obra a una firma por un monto de $ 121.617.192, lo que representa un 15% más con respecto al presupuesto oficial. Lo cual fue aprobado por el Gobierno de la Provincia, mediante decreto publicado en el Boletín Oficial.

 

Cabe agregar que será una obra fundamental para la zona, porque más allá de los pedidos de los vecinos para mejorar la iluminación y la seguridad en la zona, significará un cambio en la fisionomía a este sector del departamento Capital. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso