Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Obras

Se proyectan obras de Casa Propia con un presupuesto de $ 9.050 millones

Este programa tendrá la aplicación tanto en Capital como en La Banda y el interior, para dar respuesta sobre la problemática.

Aprobaron la modificación presupuestaria de acuerdo a recursos afectados para la concreción de unidades habitacionales y teniendo en cuenta el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial, en el área de Obras Públicas y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU). Por ello, se solicita la expresión presupuestaria de fondos provenientes del recurso “Programa Casa Propia Construir Futuro”.

 

Ante lo que se requiere, posibilitará al IPVU disponer de los créditos necesarios para la ejecución en el plan de trabajos públicos de las obras: Programa Casa Propia en Capital, La Banda y el interior. Lo que responde a la solicitud expresa el organismo y refiere solo a la formulación presupuestaria, sin entrar a considerar la aplicación final de los créditos.

 

Además, teniendo en cuenta que lo que se pedía implica un aumento en el total de recursos y gastos previstos para el presente ejercicio. En cuanto al detalle, estas obras tendrán un presupuesto total de $ 9.050.000.000, de lo cual $ 3.250.000.000 corresponde a programa Casa Propia – Capital; $ 5.500.000.000 a programa Casa Propia – Banda; y $ 300.000.000 a programa Casa Propia en el interior.  

 

Este programa busca dar respuesta a la problemática habitacional. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso