Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Pago

Hoy cobrará la segunda tanda de la Administración Pública provincial

Quienes tienen DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Según comunicaron desde el Ministerio de Economía de Santiago del Estero, el pago de sueldos correspondiente a enero 2023 de la segunda tanda de trabajadores de la Administración Pública provincial se abonará hoy.

 

Tal es así que los empleados administrativos podrán acceder a su sueldo, conforme al cronograma establecido por parte de la cartera económica local, como en cada oportunidad.

 

De acuerdo a este cronograma, se ha ordenado un esquema de pagos a los empleados según el último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

Por lo tanto y como parte de las medidas dispuestas para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, el pago se hará efectivo de acuerdo al siguiente esquema: a partir de las 8 de hoy, tendrán disponible el dinero las personas que tienen DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.

 

Desde el Gobierno provincial se le ruega a toda la comunidad respetar el distanciamiento sanitario aconsejado por la pandemia y tomar todos los recaudos que consideren necesarios en resguardo de la salud pública, así como también la salubridad pública.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso