Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Paula Chaves y su descargo sobre su alimentación: "Es por salud"

La famosa modelo y conductora compartió un contundente mensaje luego de recibir críticas por su "ayuno intermitente".

Paula Chaves reapareció en sus redes sociales luego de recibir fuertes críticas por su alimentación. La famosa conductora compartió una imagen en donde mostraba que comía bastante tarde por primera vez en el día y muchos seguidores la acusaron de promover "malas prácticas".

 

Entre otras cosas, Chaves fue acusada de promover el "ayuno intermitente" y le cuestionaron si le parecía correcto "no comer nada durante tantas horas". En este marco, la exconductora de Bake Off salió al cruce y explicó cómo su dinámica de alimentación.

 

"Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45 horas. Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagram", empezó por aclarar Paula junto a una foto de su desayuno. Luego, explicó que los beneficios que ella encontraba era "más fuerza, más energía y mejor humor después de entrenar".

 

Por último, Chaves explicó que ella deja pasar aproximadamente 14 o 16 horas desde la última comida del día y la primera del día siguiente. Además, contestó a una seguidora que la acusaba de "difundir prácticas insalubres". "Cuento mi experiencia, controlada por una nutricionista SIEMPRE", sentenció.

 

 

 

Fuente El Destape.

Paula Chaves
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso