Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #OlímpicoDeLaBanda

Tintorelli: ???Hicimos una buena primera parte, después nos quedamos, pero volvimos a mejorar???

Damián Tintorelli hizo un balance de este comienzo de año del ???negro???.

Olímpico de La Banda consiguió su primera victoria de visitante en lo que va del año, ante Unión de Santa Fe (84-78) en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet.

 

Uno de los goleadores del “negro” bandeño ante el “tatengue” fue Damián Tintorelli, quien luego del cotejo analizó el juego e hizo un balance de este inicio de año para el conjunto santiagueño.

 

“Hicimos un buen primer tiempo, con mucho sacrificio de todo el equipo. A pesar de haber jugado bien no conseguimos sacar una buena ventaja en el marcador. En la segunda parte nos mantuvo siempre en juego la defensa ya por momentos no estuvimos bien. Eso también fue la clave para llegar con confianza a la parte final y después quedarnos con el triunfo”, remarcó el pívot Damián Tintorelli.

 

Luego agregó: “Nosotros venimos de una derrota que nos dejó afuera del Súper 4, y el equipo dio vuelta página rápido y salió a ganar aquí que es una cancha difícil. Eso también es valorable”.

 

Respecto al irregular comienzo de año que tuvo Olímpico, el experimentado pívot expresó: “Veníamos de hacer una primera parte de torneo muy buena, después en este inicio de año nos quedamos un poco pero volvimos a mejorar. Nosotros sabemos que tenemos un gran equipo, que se pasa bien la pelota y tenemos que aferrarnos a eso. También tenemos un buen extranjero, pero sabemos que hay que seguir mejorando si queremos pelear en los primeros puestos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso