Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

La ???fusión??? va por la recuperación ante Peñarol, para seguir prendido en la tabla

Quimsa recibe al ???milrayitas??? esta noche, a las 22, en el estadio Ciudad.

La Asociación Atlética Quimsa buscará volver a la senda del triunfo y darle otra alegría a su gente, cuando reciba esta noche a Peñarol de Mar del Plata, en otra fecha de la Fase Regular de Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el estadio Ciudad, a partir de las 22.

 

La “fusión” intentará dejar atrás la derrota que sufrió el sábado pasado ante Instituto de Córdoba (95-88), y  regresar a la victoria lo antes posible para mantenerse en los primeros puestos de la tabla. En este sentido el equipo de Manuel Córdoba se ubica en el cuarto lugar de las posiciones, con un registro de 15 triunfos y 6 derrotas.

 

Además, será muy importante para Quimsa volver a la senda del triunfo para así llegar entonado a los partidos que tendrá el próximo fin de semana por la Champions, que se jugará en el Ciudad y en donde recibirá a Minas Tennis de Brasil y Biguá de Uruguay.

Por su parte, Peñarol llega entonado a este cotejo ya que viene de vencer a Platense, 89 a 83, y hoy buscará seguir sumando victorias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso