Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Ultiman los detalles de renovación y seguridad en predio del club Sarmiento

Desde la organización realizaron varias modificaciones para esta edición.

A tan solo dos días de iniciarse la XXXI edición del Festival Nacional de la Salamanca, desde la organización ultiman los detalles en el predio del club Sarmiento, “se encontrarán con un lugar renovado”, destacó a Nuevo Diario la subsecretaria de Ordenamiento Urbano, Carolina Montenegro.

Con las carpas para los 60 puestos de comidas ya instaladas, el escenario en sus últimos detalles y nuevos ingresos ya puntualizados, el festival promete 4 veladas de carnaval al público que llega de todo el país e incluso de países limítrofes.

Sumando detalles sobre la seguridad, la funcionaria destacó que también se instalaron ya las cámaras de seguridad, “contaremos con 20 de nuestra parte, desde Alerta Banda y en mismo número de la Policía de la Provincia que, como todos los años colabora intensamente en el trabajo que realizamos. Además se contará con dos centros de monitoreo también, uno de ellos y uno nuestro en el ingreso al club”.

“Se vigilará el predio en su totalidad de forma permanente, buscamos brindar la mayor seguridad posible al público que concurre”, agregó

Además se cercó el predio en su costado derecho.

Se contará con 3 ingresos, para aquellos que tengan su entrada en campo, otra para plateas y también para personas con discapacidad para una mayor comodidad y orden.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso