Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Lo invitaron a su casa, pidió permiso para ir al baño y se metió a una pieza para abusar de una nena de 8 años

El sujeto intentó escapar de la vivienda. Ante los gritos de la familia fue capturado por un grupo de vecinos que lo golpearon varias veces hasta que llegó la policía. El acusado quedó detenido

Un sujeto de 40 años fue aprehendido tras ser denunciado por familiares de una pequeña de 8 años quien habría sido "manoseada en sus partes íntimas" por el hombre, cuando éste se encontraba en su casa "tomando bebidas alcohólicas" junto al padre de la pequeña.

 

El hecho sucedió en la madrugada de ayer en una vivienda de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Según las fuentes el acusado es amigo del papá que en una primera instancia no se dio cuenta de la espantosa maniobra de su "amigo".

 

El acusado de abuso, en un momento determinado se dirigió en silencio hasta la pieza de la pequeña y comenzó a manosearla por arriba de la sábana, sin que ella se percatara de lo que estaba ocurriendo. No obstante, su hermano de 14 años se dio cuenta y avisó a sus padres lo que estaba pasando.

 

Inmediatamente comenzaron a increparlo y el acusado intentó huir de la vivienda. El ruido de los gritos alertó a un grupo de vecinos que redujo a golpes al sospechoso hasta la llegada de la Policía.

 

El hombre recibió varios golpes. Según testigos, muchos vecinos parecían tener la intención de "tomar justicia por mano propia, más que esperar a la policía".

 

"De estos tipos está lleno, más que nada en las familias. Debemos dar una buena lección a cada uno, para que esto se termine", fue el comentario de una vecina según el diario.

 

Finalmente llegó la policía. Identificaron al sujeto, lo esposaron y lo trasladaron a la comisaría donde quedó alojado por el delito de "abuso sexual simple" a la espera de ser interrogado por la fiscal de turno Virginia Bravo.

 

 

 

 

 

Información de ViaSzeta.

Abuso
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso