Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Video

Golpeaba a su bebé de dos años y obligaba a su ex pareja a tener sexo con ella para poder ver a su hijo

La mujer, quien se encuentra en libertad, golpeó violentamente a su hijo de dos años. En las últimas horas conoció el testimonio de un testigo que afirma que la mujer le pedía $500 al padre de para ver al niño y en caso de no tener dinero, lo obligaba a tener relaciones con ella.

Un bebé fue brutalmente golpeado por su madre, una joven adolescente de 17 años, y quedó filmada en una grabación que hizo su propia hermana. Fue imputada por haberle producido diversas lesiones a su hijo, pero está libre. El bebé, en tanto, fue trasladado a un hogar de resguardo, donde permanece bajo estricto cuidado hasta que la Justicia resuelva a quién le da la tenencia.

 

 

 

 

 

 

Imágenes sensibles.

 

La mujer y su hijo vivían en las calles 525 y 157, de Melchor Romero, en La Plata. Fue por un llamado al 911 que un patrullero se acercó hasta el lugar y constató que la chica maltrataba al bebé, quien presentaba golpes en la boca, dos hematomas en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho. 

 

La madre dijo que el nene “se había caído del sillón mientras jugaba con un primo”. Pero no le creyeron. En ese contexto, la abuela paterna explicó que su hijo (el padre del bebé) ya había pedido la guarda del nene porque supuestamente sufría maltratos de parte de su ex nuera.

 

De momento, el pequeño permanece en un hogar de resguardo pese a que la abuela paterna ya pidió la guarda. La Justicia tiene 180 días para analizar la situación.

 

En declaraciones a Telefe Noticias, Natalia, la abuela paterna dijo que "la madre del nene le cobraba 500 pesos a mí hijo (el padre biológico), o lo obligaba a tener sexo para poder ver a su hijo".

 

"Mi nieto pudo ser un Lucio más", dijo Natalia y agregó que el año pasado, con su hijo, pidieron la guarda del menor ante la justicia en tres oportunidades.

 

 

 

Información de ViaSzeta.

Lucio Dupuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso