Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CampeónDelMundo

Messi dio su primer entrevista tras consagrarse campeón del mundo: "Llegó casi al final"

Luego de la esperada y merecida consagración en el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina, el capitán rompió el silencio y habló de todo.

Sin dudas era la voz que todos querían escuchar, la del gran ídolo que por fin pudo conseguir el gran objetivo que le faltaba a su impresionante carrera. Y este lunes, Lionel Messi rompió el silencio y habló por primera vez como campeón del mundo tras la consagración con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

 

"Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final", comenzó diciendo el rosarino en el programa "Perros de la Calle" de Andy Kusnetzoff.

 

Enseguida, Messi hizo una comparación sobre lo que imaginaba y lo que realmente fue la consagración en la Copa del Mundo"Todo lo que me imaginaba iba a ser chico al lado de lo que realmente iba a pasar y así fue. Vivirlo con la gente, mis sensaciones, las de mis amigos, mi familia. De toda Argentina. Fue mucho más de lo que imaginaba, y eso que no imaginaba poco. Pero al final fue mucho más todavía". 

 

Sin dudas, un momento cumbre para el capitán argentino fue el tener ante sus ojos a la Copa del Mundo, la cual no pudo evitar besar antes de la ceremonia protocolar: "La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. La Copa me llamaba. Me decía 'Ya está, vení y agarrame que ahora sí la podés tocar'. La veía ahí que brillaba, que sobresaltaba en ese estadio hermoso y no lo pensé, la fui a besar porque pasé por al lado. Lo necesitaba".

 

Otro momento increíble para Messi y el plantel fue la caravana multitudinaria con la que fueron recibidos en nuestro país. "Fue hermoso volver de esa manera. Fue un viaje largo. Llegamos a Ezeiza y estaba lleno de gente. Dormí una o dos horas, me levanté y ya había gente en el Obelisco tipo cinco o seis de la mañana. Me di cuenta de que iba a ser una locura y lo fue. Ves la felicidad de la gente, grandes y chicos, era inexplicable", reveló.

 

Y valoró que la gente se dedicó a a festejar sin grandes desmanes un título que se postergó durante 36 años: "Lo mejor de todo fue cómo se comportó la gente, porque había cinco millones de personas y no pasó nada, que podría haber pasado porque era una locura la gente en los puentes, a reventar. Alguno que se quiso tirar al colectivo... Una locura". 

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso