Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #DeCaraALasElecciones

Milei rechazó aliarse con Juntos por el Cambio: "Rejunte de miserables destinados al fracaso"

El diputado no quiere formar parte de la alianza con dicho sector, y lanzó fuertes críticas a ese espacio.

El diputado y referente del espacio La Libertad Avanza, Javier Milei, descartó la posibilidad de generar una alianza electoral en la provincia de Buenos Aires con el espacio de Juntos por el Cambio, al que calificó como “un rejunte de miserables destinados al fracaso”.

 

Para el economista, la oposición “va a generar un nuevo fracaso” en caso de asumir en un nuevo mandato porque los candidatos están “arrastrados por un cargo” y negó querer formar parte de “una estructura que está condenada al fracaso”.

 

Milei argumentó que la unión de los sectores que representan a Juntos por el Cambio “va a salir mal o terminar mal” porque conviven personas que “quieren ir para un lado y otros para el otro” y rechazó estar en algún espacio donde esté la UCR porque los considera como “la internacional socialista”.

 

“No puedo conformar nada con la Coalición Cívica si a la líder de ese espacio la estoy demandando porque dijo que soy peor que Hitler”, detalló sobre uno de sus cruces mediáticos contra Elisa Carrió.

 

La figura de Mauricio Macri

 

El precandidato a presidente subrayó que el expresidente Mauricio Macri “es el único que tiene vocación de cambiar” a las ideas libertarias y detalló que “muestra que entiende más de qué se trata esto”.

 

Milei sostuvo en declaraciones con Radio Rivadavia que el gobierno de Macri, entre 2015 y 2019, “se dejó llevar por la figura de Jaime Durán Barba que es un impresentable y dijo que era el nuevo socialismo”, además criticó que Marcos Peña, quien se desempeñó como Jefe de Gabinete, “lo condujo al desastre que fue su gobierno”.

Juntos por el Cambio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso