Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Fuerte

El ultimátum de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul, por Camila Homs

Juan Etchegoyen reveló que la cantante puso al campeón del mundo entre la espada y la pared. Mirá.

Camila Homs viajará en los próximos días a España pero en la previa de esta situación se supo un dato demoledor sobre un pedido que le habría hecho Tini Stoessel a Rodrigo De Paul.

 

Fue Juan Etchegoyen el que contó esta información de último momento con lujo de detalle.

 

“Hay mucha especulación en relación al viaje de Camila Homs y quiero aportarles un dato que es clave en esta historia”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

 

Siguiendo con su relato, afirmó: “Me contaron que Rodrigo De Paul no querría que viaje su ex bajo ningún punto de vista, está todo en el peor momento pero hay un acuerdo que cumplir”.

 

“El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel. ’A tu ex no la quiero en Madrid’ fue la frase que me enviaron en las últimas horas, esto define un claro pedido de la ’Triple T’ a su pareja”, agregó Etchegoyen al dar la información.

 

El polémico pedido de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul sobre su ex, Camila Homs

 

“Esta versión tan potente no me sorprende, qué quieren que les diga. Yo conté ya que Tini nunca quiso que Camila viaje al Mundial y por eso no viajó”, dijo al respecto el comunicador.

 

Y concluyó: “De todos modos, aunque De Paul le exija a Camila que no viaje, ella quiere hacerlo y podría pagarse el viaje de su bolsillo para poder llevar a sus hijos a España”.

Tini Stoessel
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso