Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PresoEnBarcelona

La complicada situación de Dani Alves: sus abogados pedirán su libertad provisional

El futbolista está detenido con prisión preventiva sin fianza debido al elevado riesgo de fuga que existía.

El equipo de abogados de Dani Alves presentará el recurso para pedir la libertad provisional del futbolista, quien se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero por una presunta violación a una joven de 23 años en el boliche Sutton de Barcelona que habría tenido lugar durante la madrugada del pasado 31 de enero.

 

 

 

 

 

Cristóbal Martell, abogado de Alves, confirmó a 'La Vanguardia' que el recurso para presentar a la Justicia "quedará presentado mañana (por hoy, lunes). Hay partido en la defensa de fondo y hay partido en la libertad, porque hay medidas alternativas razonables para asegurar el proceso".

 

 

 

 

El abogado de Dani Alves indicó que existen algunas de las alternativas que se contemplan para que el futbolista pueda quedar en libertad provisional, como "la retirada del pasaporte" o la "pulsera telemática".

 

 

Una vez presentado el recurso el Juzgado de Instrucción Número 15, las partes tendrán cinco días para presentar alegaciones. Luego se enviará toda la documentación a la Audiencia de Barcelona y serán tres jueces los que determinen el futuro de Alves.

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso