Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #CampeónDelMundo

Las gastadas de la Selección a Julián Álvarez, por el mensaje que escribió en redes

El mejor de todos fue el de Rodrigo de Paul. Mirá.

Los rumores de sepración entre Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero quedaron atrás. En las últimas horas, el delantero del Manchester City subió un posteo con su pareja frente a la Torre Eiffel en el que le dedicó un romántico mensaje de amor.

 

“Una de la más hermosas maravillas del mundo, y atrás la Torre Eiffel”, escribió Julián Álvarez  junto a una foto en la que se ve a los novios besarse bajo el imponente marco de las calles parisinas.

 

Como no podía ser de otra manera, la publicación en redes tuvo cientos de comentarios, pero sobresalieron los de algunos de sus compañeros de la Selección argentina que lo "gastaron" por las románticas palabras que escribió.

 

Gerónimo Rulli le escribió “poeta”, mientras que Rodrigo De Paul le puso un mensaje cariñoso lleno de ironía: “Cuando te pones así romántico quiero ir corriendo abrazarte”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Julián Alvarez🕷 (@juliaanalvarez)

 

 

 

La declaración de amor del joven delantero de la albiceleste llega un mes después de los duros cuestionamientos a su pareja por un supuesto mala reacción con unos chicos que le pedían una foto el exatacante de River, tras la consagración en el Mundial.

 

Miles de usuarios firmaron una petición para que Álvarez termine la relación y hasta muchos divulgaron rumores de una posible separación después de indicar que ambos habían dejado de seguirse en las redes.

 

Lejos de cualquier tipo de especulación, Álvarez y Ferrero demostraron que están muy bien y que la relación marcha viento en popa.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso