Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Ruta 34 | Terrible choque de auto y camioneta dejó tres muertos: dos de ellos son niños

Una fuerte colisión protagonizaron un automóvil y una camioneta. Las criaturas fallecidas tenían 12 y 8 años. El informe y las identidades.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Alrededor de las 22 horas del domingo 29 de enero, personal policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito que habría dejado víctimas fatales, en Ruta Nacional 34, kilómetro 837, en la localidad de Rapelli, del departamento Pellegrini.

 

De inmediato los efectivos se dirigieron al lugar y divisaron, en primer término, una camioneta Volkswagen, dominio AEF810, color bordó. Su parte trasera estaba toda abollada, y a pocos metros se observaba un automóvil Volkswagen Bora, negro y con patente IUH175.

 

Este tenía abolladuras en el frente. En el sitio ya estaba trabajando personal médico, y una ambulancia trasladó a un hombre identificado como Luis Santillán, de 35 años y de la localidad de Pozo Betbeder (Pellegrini), al hospital zonal.

 

El nombrado era el conductor de la camioneta, y viajaba acompañado de tres menores de edad. Uno de ellos, varón, ya no tenía signos vitales. Viajaba también con su concubina, Jimena Bravo (35), y un hombre identificado como Rafael Ruiz, mayor de edad, de Pozo Betbeder, quien también había muerto.

 

Luego los efectivos se entrevistaron con Nicolás Castro, de 24 años, quien manifestó ser el conductor del automóvil. Viajaba junto a Mariano Gramajo (29) y Gabriel Aguilar (31), todos ellos oriundos de Tucumán. Fueron trasladados de urgencia al zonal de Nueva Esperanza. 

 

El fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, dispuso que los heridos sean examinados por el médico de policía, los conductores sean demorados y se les realice dosaje de sangre, y que se identifique a los heridos y a las personas sin vida.

 

Hasta ese entonces había dos fallecidos confirmados, pero poco después, según supo Nuevo Diario, dejó de existir una tercera persona: un menor de 8 años falleció en el hospital Padilla de Tucumán.

 

Asimismo, Fiscalía ordenó que trabaje personal de Policía Científica. Interviene la Comisaría 32ª.

Departamento Pellegrini
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso