Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Video

Escándalo en Mendoza: jugadores agredieron a los árbitros tras la final del Torneo Amateur

Tras el partido, hubo enfrentamientos entre los jugadores, con los jueces e incluso con la Policía.

Escandaloso final en el Torneo Regional Amateur: se desató el caos al término del partido entre Villa Krause y San Martín de Mendoza, donde ganaron 1 a 0 los locales con un gol de Gustavo Pereyra, pero fueron los mendocinos quienes clasificaron a la final para ascender al Torneo Federal A.

 

Una jornada que ya había arrancado torcida. En la previa de un partido complicado, porque los sanjuaninos debían revertir el 3 a 1 en contra en la ida, se le prohibieron la entrada a 15 dirigentes visitantes, debido a que no podían garantizar su seguridad, se lanzaron bombas de estruendo y el encuentro comenzó 40 minutos más tarde ante la falta de la ambulancia en el Estadio 12 de Octubre.

 

Pero lo peor se desató tras el pitazo final. A Villa Krause no le alcanzó y, mientras el Chacarero festejaba el pase, comenzó la batahola. Los locales arremetieron contra sus rivales, agredieron a los árbitros con empujones, piñas e insultos mientras trataban de defenderse como podían y terminaron enfrentándose con la policia.

 

 

#TorneoRegional ESCANDALO EN UNION VK - SAN MARTIN DE MENDOZA

 

El árbitro Mauricio Martín fue agredido por jugadores de Unión de Villa Krause tras finalizar el partido y sellar la clasificación del Chacarero. Hubo enfrentamiento entre la hinchada y la policía

 

🎥 @ArgentinaFCOK pic.twitter.com/gs3MXWDUlS

 

 

— Ascenso 24/7 (@ascenso247) January 29, 2023

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso