Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ahora

Abandonaron su moto y se dieron a la fuga luego de robarle el celular a una mujer

Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº17 recuperaron un teléfono celular que fue arrebatado a una mujer. Continúan las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

Pasada la medianoche de este domingo. cuando el personal policial realizaba recorridos preventivos, fueron alertados por colegas de la sala central de comunicaciones que en inmediaciones de la calle 8 y 109 del Barrio Borges se habría cometido un arrebato de un celular a una mujer, siendo dos masculinos, quienes se conducían en una motocicleta de color azul.

 

Por lo que de forma inmediata los uniformados intensificaron el recorrido por el sector, en donde observaron a dos masculinos en una motocicleta, con similares características a las brindadas, en actitud sospechosa.  Los mismos al ver la presencia policial abandonaron el rodado, motocicleta marca Motomel modelo Blitz de color azul, como así también un teléfono celular marca Xiaomi modelo Note 11, para posterior darse a la fuga a pie, por una zona montuosa.

 

En el lugar, se hizo presente la damnificada, se trataría de una mujer de 36 años, con domicilio en el barrio Siglo XXI, quien reconoció el teléfono celular de su propiedad como así también el vehículo involucrado, se le hizo entrega del elemento sustraído, tomo conocimiento de lo sucedido la fiscal de turno Dra. Calligari quien dispuso que el rodado quede alojado en calidad de Secuestro en sede policial de comisaria comunitaria Nº9. No obstante personal policial continua las investigaciones para dar con los autores del hecho

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso