Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Una mujer murió en el acto al salir despedida del automóvil que manejaba su hija de 21 años

Por esquivar un bache, y bajo la lluvia, la chica pegó un volantazo, chocó un poste y su progenitora salió despedida del vehículo. La hallaron a seis metros del mismo.

Una mujer murió durante la mañana de ayer, luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 66 a la altura del barrio Antártida de la ciudad de Palpalá (Jujuy). El automóvil en el que viajaba como acompañante, que era conducido por su hija de 21 años, perdió el control, derrapó, despistó y chocó contra un poste, ocasionando que la víctima saliera despedida del vehículo.

 

La conductora del automóvil siniestrado, un Renault Fluence de color blanco, fue trasladada al hospital "Pablo Soria", donde quedó internada con un diagnóstico de "policontuso moderado por incidente vehicular", alojada en la sala de Observaciones.

 

Alrededor de las 9:40 del sábado, personal de la Seccional 47º de la ciudad de Palpalá tomó conocimiento sobre el siniestro vial. Cuando los uniformados llegaron al lugar del hecho, observaron una mujer mayor de edad tendida en el pavimento, a unos 6 metros aproximadamente del rodado, que se encontraba chocado contra un poste de luz. Había salido despedida del vehículo.

 

Al parecer, la conductora, en medio de la torrencial lluvia que se desarrollaba por esas horas en la zona, frenó su marcha de golpe ante la presencia de un bache en medio del camino, lo que ocasionó que perdiera el control del automóvil, despistando hasta chocar contra un poste de luz, lo que provocó que la mujer mayor de edad fuera despedida del rodado hacia el carril contrario, cayendo sobre el asfalto a unos seis metros del choque, falleciendo prácticamente en el acto.

 

El personal de Seguridad Vial realizó el alcohotest a la conductora del automóvil siniestrado de 21 años que tiene residencia en el barrio Campo Verde, que arrojó resultado negativo.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso