Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Simona Guatieri le declaró la guerra a Wanda Nara con un insulto que la dejó muy mal parada

Entre la empresaria y la modelo hubo 'fuego cruzado' a través de sus historias en Instagram. Mirá.

El nuevo escándalo que vinculó en los últimos días a Wanda Nara y al futbolista senegalés Keita Baldé es un capítulo turbio que no parece tener un cierre definitivo, especialmente para Simona Guatieri, la esposa del delantero.

 

A juzgar por las últimas publicaciones de la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram, es posible inferir que hay tensión en el entorno familiar: mientras que el Spartak de Moscú pidió a sus seguidores mantener apartados a su familia de esta situación “infundada”, la modelo italiana decidió tirarle un palito a Wanda, con insulto incluido.

 

Dado que la empresaria cosmética entiende el idioma italiano, su nueva némesis confía en que el mensaje le llegue sin ningún tipo de barrera idiomática. Siendo así, la esposa de Keita posteó su indirecta: “Hay mujeres serías sensibles, sinceras, sensuales. ¡Estas hermosas mujeres huelen a limpio! Y luego están esas mujeres llamadas ‘vaca’ en la jerga italiana”.

 

Sólo para aclarar términos y entender mejor de qué va el enigmático mensaje de Simona, el término “Wacche” o “vaca” en italiano, es un insulto dirigido hacia mujeres de “dudosa reputación”. De hecho, califica como uno de los más denigrantes en el uso común de la sociedad italiana. De allí que el posteo de Guatieri causara revuelo entre sus seguidores.

 

 

La imperdible respuesta de Wanda Nara contra Simona Guateri, según Jordi Martín

 

Desde Dubai, Wanda Nara pareció captar el mensaje por parte de Simona y actuó en consecuencia. Entre sus historias de Instagram, la morocha subió una foto tres horas después de la publicación de Guatieri, luciendo una camiseta deportiva roja de la firma Balenciaga.

 

En su paso por el ciclo de Intrusos (América), el paparazzi español Jordi Martín anticipó este viernes que Wanda Nara subiría una foto a sus redes exhibiendo este diseño, que sospechosamente se asemeja a la camiseta del equipo en el que juega Keita.

 

 

En efecto, la modelo publicó la captura, gesto que el periodista interpretó como una confirmación de su relación con el senegalés: “Gracias Wanda de corazón por confirmar la noticia y apoyar mi información de que @keitabaldeoficial y tú habéis estado juntos en Dubai”.

 

Otro detalle es que desde que la noticia del presunto romance saltó a los medios, la hermana de Zaira Nara no prescinde de su vistoso collar en forma de trébol, pieza de joyería que también lució la flamante esposa de Baldé en oportunidades anteriores.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso