Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémica

Shakira consiguió lo que buscaba con Clara Chía, la nueva novia de Piqué

Trascendió en las últimas horas, en un reconocido programa de la televisión de España. Mirá qué pasó con la joven que se convirtió en la tercera en discordia.

Agrandar imagen
Crédito: Shakira y Clara Chía.

Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación amorosa en junio pasado, tras 12 años de romance y con dos hijos en común, Milan y Sasha. Las infidelidades del referente del Barcelona motivaron la ruptura, que fue escándalo mundial.

 

Desde que terminaron el romance, Shakira le dedicó tres canciones a su ahora ex: 'Te felicito', 'Monotonía' y la última y más polémica, la 'BZRP Music Sesssions #53', junto al productor argentino Bizarrap.

 

 

Leé también: Gerard Piqué se hizo el romántico, publicó la primera foto con su nueva novia y lo liquidaron

Sabido es que en el nuevo 'single', la colombiana ataca de manera directa a los desleales, y hasta los nombra. A él, en la parte de la lírica que reza: "Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te 'sal-Pique'; y a ella, cuando dice: "Tiene nombre de persona buena, 'Clara-mente' no es como suena'.

 

 

Y el tema que nos ocupa en esta nota tiene que ver con dilucidar las secuelas que para Clara Chía ha tenido el nuevo tema. Es preciso mencionar que al momento de escribirse este artículo, el mismo contaba ya con 228 millones de reporducciones en YouTube, cuando fue lanzado recién el 11 de enero del corriente. Nada mal para la artista.

 

En el programa "Fiesta", de Telecinco (canal de televisión operado por Mediaset España), el paparazzi Saúl Ortiz reveló lo que hasta ahora nadie sabía: "Ha estado en casa de sus padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno". 

 

 

Leé también: Lo que nadie contó: así fue como Clara Chía le 'mojó la oreja' a Shakira y provocó la canción

Con eso dejó claro que si aquello que la cantante buscaba era provocarle un perjuicio, parece haberlo conseguido. Luego, el comunicador agregó: "No es fácil ser una persona de 23 años y que toda España y el mundo hablen de ti", añadía.

 

 

Por último, sobre la rival de Shakira, Ortiz consideró: "Le ha pasado factura y necesitaba un paso más". Marisa Martín Blázquez hizo entonces la más contundente revelación al respecto: "Ha habido una guardia permanente en la vivienda de sus progenitores y no se le ha visto salir en ningún momento en esos ocho días".

 

 

Y finalizó manifestando: "Ha necesitado asistencia a otros niveles mas especiales, de expertos", concluyó.

Shakira
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso