Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

En una pelea familiar por la comida, acuchillaron a padre e hijo

El adolescente de 16 años sufrió una herida en la zona intercostal derecha y el brazo. Su padre tiene cortes en las manos, la cabeza y en una pierna.

Antes del almuerzo, se desató una pelea entre familiares. Todos estaban desconformes con la comida que un ama de casa había preparado. Empezaron a discutir y terminaron enfrentándose a cuchilladas. Padre e hijo terminaron internados con cuchilladas, uno de ellos está grave. 

El incidente se produjo en una propiedad del barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad Capital. Hacía calor y las altas temperaturas pusieron de mal humor a integrantes de una familia residente en el lugar. Los ánimos estaban caldeados, y terminaron “explotando” en la comida. 

La dueña de la propiedad había preparado un guisado. Por lo que algunos de los integrantes no estaban de acuerdos. Disconforme le hicieron saber a su madre que “no querían comer eso”. Por lo que el concubino de la mujer, le manifestó que “no había otra cosa; si tenían hambre comerían”. 

Ante la situación, los hijos de la pareja comenzaron a tornarse agresivo. Por lo que se inició un violento cruce de palabras entre los familiares, quienes estaban sentado a la mesa. Estaban a punto de almorzar, cuando comenzaron a discutir. 

En ese momento, se produjo una trifulca. Los hermanos comenzaron a insultarse y luego, se atacaron con los cubiertos. Una joven acuchilló a su hermano de 16 años; por lo que su padre intentó mediar y también terminó siendo acuchillado. Se produjo una batahola en la casa, por lo que los vecinos llamaron a la Policía.

De inmediato, padre e hijo, terminaron siendo trasldados por el personal del Sease 107 hacia un centro de salud de la ciudad Capital para que recibieran la asistencia médica. 

Los galenos le realizaron los exámenes médicos pertinentes a las víctimas. Establecieron que el menor presentaba una herida de arma blanca en la zona intercostal derecha y los brazos. Su cuadro de salud era crítico. Mientras que su familiar presentaba cuchilladas en las manos, la pierna derecha y en la cabeza. Se encontraba estable. 

Tras el incidente, la Policía intervino en el caso por lo que se iniciaron las pesquisas pertinentes del caso. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso