Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Violento

???Sé dónde vives, te voy a hacer c...???, le dijo un ladrón a su víctima de un robo frente a la Policía

El damnificado y el detenido se encontraron en la sede policial, cuando el primero radicaba la denuncia. La Justicia ordenó una perimetral.

Con un televisor cargado en el hombro, trató de ocultarse en una zona montuosa y oscura pero fue apresado y trasladado a sede policial, donde se encontró con el propietario del electrodoméstico y lo amenazó de muerte delante de los efectivos. 

César Isacc estaba en su vivienda en la ciudad de Frías —departamento Choya—. En medio de la madrugada escuchó un ruido extraño que provenía desde el comedor. Se levantó a ver de qué se trataba y descubrió que desconocidos habían ingresado a su hogar. Le habían robado un televisor de 43 pulgadas. Luego, el ladrón se dio a la fuga. 

Ante la situación, se comunicó con los efectivos de la Comisaría Comunitaria 23 a quienes informó del hecho delictivo. Los uniformados se dirigieron al lugar, donde el damnificado pudo brindarle información descriptiva del sospechoso que uno de los vecinos habría divisado en inmediaciones de su domicilio. 

Los “guardianes del orden” realizaron un recorrido por la zona; por lo que en inmediaciones de la propiedad del damnificado, en una zona montuosa y de poca iluminación, encontraron al sospechoso. Tenía el televisor que le había robado a Isacc. Fue apresado y trasladado a sede policial. 

Apenas ingresó a la comisaría, se encontró de frente con el damnificado que estaba radicando la denuncia. Lo miró y le dijo: “Se dónde vives; te voy a hacer c...”. Tratando de amedrentarlo para que no radicara la denuncia penal en su contra. 

Pese a las amenazas, el damnificado lo denunció y el agresor quedó apresado e imputado del supuesto delito de robo. 

Luego de ser indagado, en una audiencia que se llevó a cabo el imputado identificado como Sergio Parra residente en la ciudad de Frías fue excarcelado con una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto a favor de la víctima. 

Mientras que la Unidad Fiscal de Choya y Guasayán, continúa con las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso. 

La Policía Científica realizó los trabajos pertinentes tanto en el domicilio del damnificado como el elemento recuperado por los uniformados que estuvieron a cargo del procedimiento. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso