Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ACausaDelViento

Una oficial de la Policía sufrió graves lesiones al caerle un portón encima

Una oficial inspector de la Policía de la Provincia lucha por su vida, luego de que sufriera un accidente doméstico durante la tormenta de intensos vientos y lluvia desatada durante la tarde de anteayer. Se trata de Carina Ledezma, quien presta servicios en la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 17 que tiene sede en la Departamental 17 del barrio Belén de la ciudad Capital.

La mujer policía se encontraba franco de servicio y en su domicilio de la zona oeste de la ciudad Capital. Al momento de registrarse anteayer las fuertes ráfagas de viento, un pesado portón de su vivienda se precipitó sobre la joven, quien fue auxiliada por su familia y fue trasladada al hospital Regional. Los profesionales de la salud determinaron que la paciente presentaba lesiones en la cabeza, el tórax y la zona cervical. Quedó alojada en el nosocomio con pronóstico reservado.

La noticia del accidente y el grave estado de salud de la oficial inspector generó conmoción en sus colegas de la Comisaría de la Mujer y de otras dependencias. Todos se unieron en oración para su recuperación, al igual que sus familiares y amigos.  “Fuerza Cari, no bajes los brazos amiga, tienes que salir adelante”, le escribieron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso