Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PreocupaciónVecinal

Bº Libertad: Violentó una casilla de cemento, se llevó una garrafa y quedó filmado

Una familia de las calles Rodríguez y Pedro Rízolo del barrio Libertad se levantó ayer a la mañana y se aprestó a desayunar, ocasión en la que advirtió que no había gas y comprobó que habían sustraído la garrafa. Para concretar el hecho delictivo, habían ingresado a la propiedad y violentaron la casilla de cemento que se encuentra en la parte externa de la casa de la familia Carrizo.

En el lugar había un cuchillo que presuntamente el delincuente lo portaba para atacar a quien lo descubriera y que utilizó para cortar la manguera que unía la garrafa con la cocina. Las cámaras de seguridad de la zona develaron que el robo se produjo minutos después de las seis y registraron la fuga del ladrón con el bien. La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº 8 para que se investigara el hecho y pusieron a disposición de los policías las imágenes de las cámaras de seguridad. En este sentido, se sospecha de un sujeto con antecedentes delictivos.

Los vecinos del barrio Libertad indicaron que el robo sufrido ayer por los Carrizo es uno de los tantos robos y hurtos que se registraron en las últimas semanas y que generaron preocupación. En este sentido, pidieron mayor patrullaje e investigación para esclarecer los ilícitos.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso