Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #NDWPelis

Cuatro películas para este fin de semana

¿No sabes qué ver? te comentamos la trama de los siguientes films. Desde los éxitos de Netflix en los últimos años y una de las más emocionantes películas argentinas, hasta un hermoso recuerdo con los VHS de nuestra infancia.

Glass Onion: A Knives Out MysteryEl multimillonario Miles Bron invita a sus cinco amigos más cercanos: el científico principal Lionel Toussaint, la gobernadora de Connecticut Claire Debella, la diseñadora de moda Birdie Jay, el streamer de Twitch Duke Cody y la ex socia comercial de Bron, Cassandra "Andi". Brand, a su isla privada para participar en su concurso de «asesinato misterioso» en su mansión, Glass Onion. La asistente de Birdie, Peg, y la novia de Duke, Whiskey, así como el famoso detective Benoit Blanc, también llegan a la isla. Miles le informa a Blanc que no le envió una invitación, pero permite que Blanc se quede después de que sugiere que Miles puede ser un objetivo de asesinato. Una opción nueva para los apasionados de los policiales, con una investigación muy a lo "James Bond" moderno. La película es apta para todo público y se encuentra disponible en Netflix.

 

 

EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)En 2016, la cadena Fox News vivó uno de los mayores escándalos mediáticos de su historia, cuando una de sus más recientes exempleadas, Gretchen Carlson, denunció al fundador y CEO, Roger Ailes, por acoso sexual. La trama, basada en hechos reales, nos muestra cómo varias mujeres más se suman a la denuncia. Protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, la historia te envuelve a la realidad laboral de varias mujeres. La película apta para mayores de 16 años, se encuentra disponible en Netflix.

 

El hijo de la noviaRafael Belvedere es dueño de un restaurante y está agobiado por la rutina. La decisión de su padre de casarse por Iglesia con su madre, junto con la aparición de un amigo de la infancia, le hará replantearse su vida. La película, de industria nacional, toca varios temas desde el mal de Alzheimer, divorcio, relaciones familiares, entre otras, lo que la hace cruda, emocional y profunda. Protagonizada por el gran Ricardo Darín y dirigida por Juan José Campanella, el film fue nominado al Oscar como Mejor Película Extranjera en el 2001. Apta para todo público, se encuentra disponible en la plataforma de Cine.ar.

 

 

El rey leónTras la muerte de su padre, Simba vuelve a enfrentarse a su malvado tío, Scar, y reclamar el trono de rey. Clasificar este clásico infantil es lo más difícil que puede existir. Desde la música, con Hans Zimmer, Elton John, entre otros. Hasta la dirección y producción de este film, es fantástico. Ganadora de un premio de la Academia, y con un live action en el año 2019, nos quedamos con la película clásica de Disney del año 1994. Los que tenemos un poco más de años encima, recordamos las cintas de VHS o el DVD. Hoy en día los niños pueden disfrutar de estas magníficas animaciones con una plataforma. Apta para todo público, emocionante y apasionada, la película se puede disfrutar en Disney +.

 

Argentina 1985
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso