Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SignosDelZodíaco

Horóscopo de hoy, sábado 28 de enero: ¿qué dicen las predicciones para tu signo?

Conocé tu horóscopo de hoy, según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Repasá la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana.

Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este sábado 28 de enero del 2023. Tal vez sea un buen momento para resolver problemas del pasado. También existe la posibilidad de que recibas buenas noticias y de que te vaya bien en el trabajo. O puede ser el día indicado para hablar con la persona que te gusta. Averigua qué cosas te esperan para hoy, según los signos del zodiaco.

 

 

 

 ARIESAprovecha la semana para negociar o retomar un proyecto que va a largo plazo, algo por lo que estás apostando buscando reconocimiento o logro.

 

TAUROPodés sentirte más reservada, guardándote las cosas y permaneciendo callada. Usá esta energía para reflexionar y decidir qué es lo que querés hacer sin escuchar el ruido exterior, ese que viene lleno de opiniones ajenas.

 

GÉMINISTu signo tiene una forma poderosa de comunicarse. Es por eso que podés percibir que la gente parece no tomarte en serio.

 

CÁNCEREs el fin de semana ideal para una confrontación o conversación intensa con tu pareja o socio. El día de hoy, tu seguridad está más vinculada a tu dinero que de costumbre, por lo que tu situación financiera puede afectar el cómo te sentís.

 

LEOGracias a la Luna, es un fin de semana en el que sembrás lo que cosechaste y podés recibir respeto y reconocimiento de parte de amigos y familiares. Son días que pueden darte una idea del camino o la dirección que está tomando tu vida.

 

VIRGORetomá un pasatiempo que te permita expresarte a través de la escritura, el teatro o el entretenimiento. Solo recuerda que a veces empezás cosas que no terminas. El fin de semana puede sacar a la luz cosas que se te ocultaron.

 

 LIBRAPensá en este fin de semana como un momento clave del mes, en el que podés ajustar tus objetivos para aprovecharlos al máximo. ¿Cuáles son tus propósitos a corto plazo? ¿Qué te corresponde hacer para lograrlos?

 

ESCORPIOEstás tan inquieta mentalmente que te lanzas de un tema a otro constantemente, por lo mismo, te puede costar trabajo el estudiar o resolver una cosa en particular. Este fin de semana es un buen período para iniciar un negocio.

 

SAGITARIOSi no te permitís tener algo de libertad o un tiempo fuera de aquello que te hace sentir asfixiada, es posible que te sientas muy impaciente y que empieces a planear la manera de liberarte por completo de esa situación o relación.

 

CAPRICORNIOEs un fin de semana ideal para replantear ideas e información a personas con las que ya habías tenido un primer acercamiento. Puede ser el momento perfecto para limpiar tus espacios de almacenamiento, eliminar las cosas que ya no necesita y que están ocupando espacio.

 

ACUARIOEs un buen día para explorar tu subconsciente utilizando técnicas de meditación, y averiguar qué tipo de poderes se pueden extraer de él. Vale la pena desenterrar lo que se esconde allí. Lo que verdaderamente sentís dentro de tu relación de pareja, está bajo el microscopio y esto puede llevarte tanto a reconciliaciones como a peleas y discusiones.

 

PISCISUsa el día de hoy para impulsar tu proyecto laboral, es un día para ser altamente productiva porque vas a poder administrarte y comprender qué tareas deben realizarse ahora y cuáles pueden esperar más tarde.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso