Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Sociedad

Sion Inversiones se expande y sigue cerca de sus clientes

En diálogo con Nuevo Diario, detallaron cómo surgió y el presente próspero de la firma.

La firma Sion Inversiones nació en La Banda en agosto de 2015 y desde el inicio tuvo el objetivo de poder dar la facilidad a los clientes de adquirir su motovehículo. Sí, comenzó con la venta de motos y ahora inauguró  un anexo en la concesionaria central ubicada en dicha ciudad, sobre avenida Belgrano, al lado de las oficinas.

 

Sobre cómo surgió y más detalles, Nuevo Diario dialogó con Francisco Trejo, presidente y dueño de la firma. Primeramente, dijo: “Esto nació como un sueño, de poder darle a la gente la posibilidad de que pueda retirar una moto o un auto, sin tanta burocracia. Nosotros, hoy en día, estamos entregando motos de hasta 300 cilindradas solamente con el DNI y una conducta de pago en cuotas. Y estamos implementando lo mismo con los autos. Tenemos la tasa más baja en la actualidad”.

 

“Hemos visto una falencia en las demás casas comerciales, y vimos las complicaciones que se generaban o se daban cuando la gente quería adquirir un vehículo. Y así iniciamos en agosto de 2015 en La Banda, en una pequeña oficina sobre calle San Carlos, en el sector céntrico. Luego pasamos a calle España y Cassaffousth. Y ahora tenemos las oficinas en avenida Belgrano casi Avenida del Libertador, donde el complejo tiene 700 metros cuadrados y a la par el anexo de Automotores”, detalló.

 

Para los interesados en adquirir un vehículo, deben inscribirse de forma virtual o presencial a través de sus vendedores autorizados con identidad certificada. En la segunda cuota se llama a licitación para los vecinos de Capital o La Banda, y en la tercera cuota para la gente del interior. Una vez que se dé el llamado a licitación, se entrega al cliente que oferte la cantidad mayor de dinero, para luego seguir con una cantidad de cuotas acordadas.

 

“Hoy en día también le damos mucha importancia al uso de las redes sociales. Hacemos videos de la entrega de los vehículos. Poder tener los testimonios de los clientes es fundamental”, remarcó. 

 

Cabe agregar que no es un plan de ahorro, sino un crédito personal a sola firma.

 

Por último, sobre las proyecciones y metas para este año, añadió: “Tenemos muchos desafíos y metas por cumplir, y seguir cruzando fronteras. Ya estamos en Chaco, Catamarca, La Rioja. Y en un futuro tener sucursales en todo el país”.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso