Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Embarazada le cuestionó a su pareja que saliera a bailar al boliche y fue golpeada

El sospechoso fue sorprendido cuando ???a escondidas???, se dirigía a la autopista Juan Domingo Perón. La agredió físicamente y amenazó.

Una joven de 23 años, madre de un niño de 5 y embarazada, se encontraba cenando el fin de semana pasado en su domicilio del barrio San Fernando de la ciudad de La Banda. En esa circunstancia, tomó conocimiento que su concubino estaba presto a salir hacia un boliche de la autopista Juan Domingo Perón, en compañía de una de sus familiares. La mujer se levantó inmediatamente de la mesa y se trasladó hasta el domicilio de su suegra, ubicado a pocas casas de la suya. En esa circunstancia, ubicó a su pareja en el camino hacia el local bailable, ocasión en la que le reclamó que gasta el dinero en divertirse, en lugar de invertirlo en la alimentación de ella, quien está gestando un bebé, y en su hijo de cinco años. La respuesta al cuestionamiento de la embarazada fue un golpe de mano abierta en la cabeza. Asimismo, el sujeto de 25 años le dijo: “Yo salgo las veces que yo quiera, no te voy a pedir permiso a vos”.

El reclamo en la vía pública, lo que llamó la atención del vecindario, generó que el joven regresara a su casa. Ingresó a la vivienda y por detrás lo hizo su concubina, a quien le propinó un golpe de puño en el rostro, la insultó y amenazó. La agresión provocó que el labio de la mujer se inflamara casi de inmediato. El sujeto, al parecer, pretendía seguir con el ataque física, por lo que la mujer agarró un palo de escoba para defenderse y le propinó un golpe. El violento incidente generó la intervención de la suegra y otros familiares, que los separaron. La joven embarazada salió de la casa de su suegra y se dirigió directamente a la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 2 donde realizó la denuncia penal en contra de su pareja. La víctima fue examinada por el médico de Policía y la causa fue calificada como amenazas y lesiones. El fiscal Mariano Gómez reunió evidencias y solicitó la detención al juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca. En consecuencia, el sospechoso fue apresado en su casa y alojado en la sede policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso