Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Balacera

El joven baleado identificó a las dos personas que viajaban en la moto: "Me querían matar"

Walter Gabriel Paz (27 años), domiciliado en Gobernador Barraza y Únzaga, tiene incrustada una bala en el abdomen, tras la balacera ocurrida anteayer a la tarde en Gobernador Barraza casi Avenida 222 del barrio La Católica. El proyectil atravesó su antebrazo e impactó en el abdomen, tal como informó ayer Nuevo Diario. 

A pesar de las heridas de arma de fuego, el herido pudo contar lo sucedido. Sostuvo ante los uniformados que se encontraba frente a una casa y advirtió la proximidad de una motocicleta Honda Wave gris, de 110 centímetros cúbicos. 

El rodado —de acuerdo con el baleado— era conducida por un sujeto que sería apodado “Narci”, quien llevaba como acompañante a otro que sería conocido como “Cacique”, ambos domiciliados en el barrio 8 de Abril. En este sentido, reveló que los sospechosos pertenecen a un grupo con el que ya tuvo problemas. “Cacique” era  quien manipulaba un arma de fuego, que sería una pistola, calibre 22 milímetros, y el que habría disparado varias veces. “Me querían matar”, afirmó Paz. Solo una de las balas pegó en el “blanco”, aunque le provocó tres heridas y tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica para extraerle el proyectil que posteriormente será secuestrado por la Policía Científica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso