Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #GranDolor

Profundo dolor por el fallecimiento del comunicador ???Lucho??? Palacios

El comunicador social Luis Palacios sufrió una trombosis pulmonar lo que produjo su fallecimiento, lo cual provocó un gran dolor en la comunidad y amigos que se volcaron en las redes sociales para recordar su obra poética, la música y sus pasos por los medios alternativos.

El periodista y radiodifusor Luis, (Lucho como fue conocido por sus amigos y allegados) Palacios que vivió sus últimos años en Tucumán falleció y produjo un gran dolor en la comunidad comunicacional y de la música local, siendo que su pasó por Santiago dejo una impronta particular en cada espacio cultural y de los medios donde supo participar.

 

Nació el 12 de abril de 1975 y a sus 47 años se despidió de este plano para ser recordado por todos los que alguna vez lo conocieron, con su afán de lucha social y por involucrarse en el arte, tanto en la poesía como la música.

 

Las redes sociales fueron un espacio donde se volcaron decenas de recordatorios en honor a “Lucho” Palacios, con la intención de mantener viva su prosa y sus ideales. Trabajó en la radiofonía local y editó revistas de base. Y el denominador común de los amigos que lo conocieron en profundidad fue la característica de ser un gran acompañante de lucha, gestión y de un gran conciencia de clase.

 

Fragmento de su obra publicada en su Facebook:

 

“Algunas mañanas desarrollo con el café

 

un entrelazamiento,

 

un diálogo sordo

 

El esplendor no siempre se puede elegir,

 

por suerte fui feliz”.

 

Del 15 de septiembre del 2022.  

Fallecimiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso