Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ClubAtléticoMitre

???La idea es ser competitivos y tratar de pelear arriba???, dijo David Romero

Así lo expresó el delantero de del "aurinegro" tras el amistoso ante Emelec que salió 1-1.

El Club Atlético Mitre disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez de carácter internacional. Fue ante Emelec de Ecuador el martes pasado en Roca y Tres de Febrero, donde empató 1 a 1 dejando muy buenas sensaciones en su juego.

 

Luego del cotejo, el delantero Davis “La Bestia” Romero dialogó con Nuevo Diario donde dejó sus sensaciones: “Hicimos un gran partido, fue una linda medida para nosotros, sabíamos que iba a ser así un partido parejo y, más allá del resultado que fue un empate, nos vamos felices porque hicimos un buen partido. En gran parte del juego fuimos superiores y eso es para rescatar”, comenzó diciendo el atacante “aurinegro”.

 

Sobre su rendimiento, comentó: “En lo personal me siento bien, me voy poniendo a punto en lo físico y en el juego. En todos los partidos vamos aplicando lo que venimos entrenando y eso es muy importante. Ya vamos asimilando la idea de juego  que quiere el técnico y la ponemos en práctica dentro de la cancha”.

 

Respecto al plantel del “auri”, que mantuvo una base del año pasado, dijo: “Eso también es bueno de que tengamos una buena base respecto al plantel que jugó el año pasado, porque muchos ya nos conocemos y la gente que se sumó lo hizo de la mejor manera. Tenemos un lindo grupo humano y eso lo principal para rescatar”.

 

Por último, sostuvo: “Ahora tenemos un par más de amistosos y después a pensar en la primera fecha. La idea es ser competitivo y tratar de pelear arriba”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso