Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralRiver

Entradas agotadas y el sábado se juega a cancha llena

Ayer, desde el club del barrio "Oeste" confirmaron que ya no quedan tickets para el gran partido de mañana.

Reposeras, sillas, heladeritas con bebidas frías para pasar mejor el calor y algunos parlantes con el fin de hacer más amena la espera. Esa es la postal que se vio en los alrededores del estadio Alfredo Terrera del club Central Córdiba, desde la madrugada de ayer, con largas filas de hinchas que en cuestión de horas arrasaron con las 8.000 entradas disponibles para los ya famosos “neutrales” (también se vendieron online) y así estarán presentes mañana por la noche en el Estadio Único Madre de Ciudades.

 

Las boleterías ubicadas en la esquina de Granadero Saavedra y San Martín se abrieron a las 9 y en las primeras horas de la tarde apareció el cartelito de sold out (todo agotado) por parte de Central Córdoba.

 

“Los hinchas neutrales no podrán asistir al estadio con prendas y accesorios identificatorios con otro club que no sea Central Córdoba”, informó el “ferroviario” en sus redes sociales.

 

La venta de entradas a los neutrales le dejará un ingreso cercano a los 40 millones de pesos al club (la entrada para mayores se vendió a $ 5.000 y $ 4.000 para los menores).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso