Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

El ???ferroviario??? ultima los detalles para enfrentar a River Plate

Hoy, en el predio del Iosep, cumplirá la última práctica. Luego hablará Madelón.

El plantel de Central Córdoba cumplió ayer una nueva práctica con miras al debut de mañana en el torneo de la Liga Profesional (LPF), nada más y nada menos que ante River Plate, en el Estadio Único Madre de Ciudades.

 

El cotejo en cuestión se disputará desde las 21.30, con el arbitraje del mundialista Facundo Tello.

 

El “ferro” afrontará este primer desafío con un plantel prácticamente nuevo, del que solo unos pocos futbolistas apostaron a quedarse e intentar seguir creciendo junto al club.

 

Uno de ellos es el tucumano Jesús Soraire, quien durante la presentación oficial del plantel, el pasado miércoles, indicó que “es un orgullo para mí estar en este club, que es uno de los dos del Norte argentino, junto a Atlético Tucumán, que juegan el torneo de Primera División. La cantidad de clubes que hay en todo el Norte y solo dos la juegan, uno de ellos es Central, y debe ser motivo de orgullo para todos”, dijo quien lucirá la cinta de capitán.

 

“Como siempre, vamos a dejar todo dentro del campo de juego para dejar a Central Córdoba lo más alto que se pueda. Ojalá podamos hacer un gran partido ante River, en el debut. Sabemos que será un partido complicado, pero hay que jugarlo con todas las ganas y creyendo en nuestras fuerzas. Siempre jugar con este tipo de rivales, nivela para arriba el campeonato. Me gustaría jugar todas las fechas con River, Boca, San Lorenzo, Racing, Independiente”, expresó el tucumano.

 

Respecto del posible equipo que podría parar Leonardo Madelón en cancha mañana, sería con Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski y Leandro Ciccolini; Lucas Gamba y Facundo Castelli. El “Pulga” Rodríguez iría al banco de suplentes.

 

Conferencia de prensa

 

El plantel de Central Córdoba entrenará hoy por la mañana en el predio del Iosep. Después de la práctica, el entrenador Leonardo Madelón hablará en rueda de prensa. 

 

Las puertas del predio se abrirán a las 10 para el ingreso de los periodistas, de manera tal que puedan participar de la rueda de prensa con el DT.

 

Será la primera vez que el entrenador “ferroviario” hable con los periodistas locales, puesto que cuando lo presentaron no mantuvo ese contacto. Hoy sí lo tendrá. Enhorabuena.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso