Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Video

El esposo de la diputada nacional Marilú Quiroz maltrató a policías: todo quedó grabado

Se trata de Miguel Rodríguez, esposo de la legisladora nacional, quien frente a ella increpó a efectivos chaqueños presentándose como "asistente" de su esposa.

En las últimas horas se viralizó el video protagonizado por el esposo de la diputada nacional Marílú Quiroz, del interbloque Juntos por el Cambio, maltratando e intentando amedrentar a un policía chaqueño.

 

 

 

 

 

Las imágenes fueron grabadas en la provincia de Chaco y el sujeto se presentó antes los efectivos policiales que efectuaban un control de tránsito como “asistente” de la legisladora nacional que asumió en el cargo en diciembre de 2021.

 

 

Según medios locales, se trata de Miguel Rodríguez, esposo de la diputada macrista, quien hace alarde de un cargo para evitar ser identificado por las autoridades, tratando de amedrantar a los policías que efectuaban el control.

 

 

“Yo soy el asistente de la señora… A ver, muéstreme los documentos… ¡Muéstreme los documentos y se acabó!”, le grita Rodríguez a uno de los policías chaqueños; todo frente a la propia diputada, que nada hizo por calmar los improperios de su esposo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al-Ittihad fans cheering and hesitating Messi, Messi, Messi, in front of Cristiano Ronaldo, at the end of the match pic.twitter.com/XCdT4Ycl5S

 

 

— Al-Ghufayri🇸🇦 (@abdulahghufayri) January 26, 2023

Cámara de Diputados
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso