Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Dos jóvenes detenidos por abigeato

La policía recuperó 50 kg de carne de animal vacuno despresado, una cabeza, costillar, bofe y blando y 60 kg de carne de animal vacuno despresado y media res.

Personal Policial de Comisaría Comunitaria N° 22, mediante averiguaciones logro apresar a dos jóvenes y recuperar 110 kg de carne vacuna, dado que el animal ya había sido faenado.

 

 

En horas de la tarde del lunes pasado, una vecina de la localidad Urutaú del Departamento Copo, se percató de la usencia de uno de sus bovinos, dando alerta a su pareja, quien tomó acción y procedió a buscarlo en zonas montuosas aledañas a su domicilio, dando con dos jóvenes que se encontraban faenando un animal.

 

 

Ante tal acontecimiento, la pareja se dirigió a sede policial a radicar la denuncia, al dar conocimiento a fiscal de tuno Dr. Daniel Abalos y recibir directivas del mismo, los uniformados procedieron a hacer un reconocimiento del lugar en cuestión, encontrando indicios de la labor de los jóvenes.

 

 

Al obtener pruebas fehacientes de que el animal pertenecía a la pareja, procedieron a apersonarse en los domicilios de los acusados, en donde recuperaron 50 kg de carne de animal vacuno despresado, una cabeza, costillar, bofe y blando y 60 kg de carne de animal vacuno despresado y media res.

 

Los jóvenes de 30 y 25 años, fueron trasladado a la dependencia policial, en donde permanecen en calidad de prevenido, hasta que nueva disposición.

Abigeato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso